fbpx
Pátzcuaro

Fiscalía revela información sobre la localización de la adolescente desaparecida en Pátzcuaro

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer detalles de la desaparición y localización de una adolescente de Pátzcuaro.

En el informe, la FGE detalló que fue gracias a los trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía, que permitieron localizar a la adolescente de 13 años, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Pátzcuaro.

Se trata de M.D.A.A., quien de acuerdo con la denuncia presentada, el pasado 23 de febrero salió de domicilio ubicado en la colonia San Lázaro del municipio de Pátzcuaro, sin mencionar cuál sería su destino, por lo que sus familiares denunciaron los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda Alerta Amber, al encontrar elementos que hacían suponer que su integridad estaba en peligro, llevándose a cabo recorridos en las calles y colonias aledañas al último sitio donde fue vista.

Durante las diligencias, M.D.A.A., fue localizada en el municipio de Pátzcuaro, para después ser trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde corroboró que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

Botón volver arriba