fbpx
Noticias de Michoacán

Décima edición de la Fiesta del Libro y la Rosa en Michoacán

La ruta de los deseos: nombre y fecha de la Fiesta del Libro y la Rosa en Michoacán

La décima edición de la Fiesta del Libro y la Rosa en Michoacán, uno de los eventos culturales más importantes del estado, ya tiene fecha y título. Este año, bajo el nombre de «La ruta de los deseos», se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril de 2023 en las ciudades de Morelia, Pátzcuaro, Jiquilpan y Zamora.

El evento, que reúne a editores, escritores, académicos y amantes de la literatura de todo el país, tendrá el honor de contar con el Reino de Marruecos como país invitado y rendirá homenaje al famoso escritor mexicano Alberto Ruy Sánchez.

La Fiesta del Libro y la Rosa es posible gracias a la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Humanidades UNAM, la Unidad de Investigación sobre Representaciones Culturales y Sociales y la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, con el Gobierno de Michoacán y la Embajada del Reino de Marruecos en México.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación que incluirá presentaciones de libros, mesas redondas, conferencias, talleres y actividades para niños. Además, habrá una gran variedad de stands donde los visitantes podrán adquirir libros de distintas editoriales y autores.

La Fiesta del Libro y la Rosa es una oportunidad única para fomentar la cultura y la lectura en el estado de Michoacán, y promover el intercambio cultural con otros países. No te pierdas la décima edición de este evento que celebra la literatura y el amor por los libros. En Pátzcuaro, se estará llevando a cabo el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Programa de la Fiesta del Libro y la Rosa en Pátzcuaro

Botón volver arriba