fbpx
Pátzcuaro

Anuncian Festival del Pescado en Pátzcuaro

El Festival del Pescado en Pátzcuaro promete deleitar tus sentidos

El Festival del Pescado a realizarse en Pátzcuaro, promete ser un evento que deleitará todos tus sentidos, con la participación de cocineras tradicionales de la región elaborando platillos de la zona lacustre.

También se contará con bebidas típicas de la región como mezcal y cerveza artesanal para maridar con los platillos, además de exhibición y venta de artesanías locales, así como intervenciones artísticas que te permitirán disfrutar de danzas regionales, grupos y cantantes.

El 30 de abril y 1 de mayo, en la Plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro, se llevará a cabo la edición 2022 del Festival del Pescado, en donde los asistentes podrán degustar de platillos preparados por las cocineras tradicionales.

Como parte del festival, se contará con un programa cultural que contempla danzas tradicionales, canto y trovadores, provenientes de la región.

De acuerdo con los organizadores, se espera la asistencia de más de 4 mil personas en ambos días del evento y una derrama económica superior a los 800 mil pesos.

Botón volver arriba