fbpx
Noticias de Michoacán

Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2022

Esperan 10 mil visitantes para el Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu

Regresa el Festival de la Nieve de Pasta a Zacapu, dando inicio este sábado 28 y domingo 29 de mayo. Dicho festival tendrá la participación de neveros artesanales que han dado una identidad al municipio por el sabor de la rica nieve de pasta, además de los eventos culturales y artísticos que comenzaran el sábado a las 13:00 horas. Con la participación del ballet folklorico Bello Atardecer.

La inauguración oficial del festival estará a cargo del presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, acompañado de regidores y directores del H. Ayuntamiento de Zacapu además de invitados especiales.

Uno de los principales objetivos de este evento es reactivar la economía, sin descuidar la salud de los ciudadanos, por lo que se tendrán filtros y módulos con gel anti bacteria, además de invitar a los asistentes a usar cubrebocas.

El operativo de parte de los cuerpos de auxilio será muy importante en esta edición, ya que es un evento familiar y que se espera que deje una importante derrama económica en el municipio.

Programa del Festival de Nieve de Pasta en Zacapu 2022

Botón volver arriba