fbpx
Noticias de Michoacán

Festival de la Cerveza Artesanal en Zacapu, Michoacán 2020

Fechas del Festival de la Cerveza Artesanal en Zacapu 2020

En Zacapu, Michoacán anunciaron la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal. Y podrás degustar de la cerveza artesanal en la Plaza Reforma de esta ciudad los días 14 y 15 de marzo.

Durante el Festival de la Cerveza Artesanal podrás conocer la rica gastronomía de Zacapu, pero sobre todo la cerveza artesanal, bebida que se sabe ha ganado popularidad entre los michoacanos.

Asistirán 12 productores de cerveza de Zacapu

En el Festival habrá 12 productores de cerveza de Zacapu y de otros lugares de la República. Además, se ofrecerá una muestra gastronómica, artesanías y la actuación de grupos musicales para amenizar.

El Festival tendrá además una cerveza especial dedicada a esta cuarta edición, una sorpresa para los asistentes, un sabor un poco cítrico. El costo base de la cerveza en este festival será de 50 pesos y se espera la afluencia de más de 8 mil personas.

Festival de la Cerveza Artesanal en Zacapu, Michoacán 2020
Todo listo para el Festival de la Cerveza Artesanal en Zacapu, Michoacán 2020

Durante esta cuarta edición del Festival, el sábado 14 a partir de las 15:00 horas habrá diferentes bandas musicales de rock y Sska. Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, estarán tres standuperos de Morelia.

El domingo 15 de marzo, desde las 13:00 horas amenizará el Festival de la Cerveza Artesanal la solista Laura Trotes, «Vibrato Versátil», «Love Vocal Music», «Farid» y «Los No Me Olvides».

Botón volver arriba