fbpx
Pátzcuaro

Festival Del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro [2020]

Llega a Pátzcuaro el Festival Del Café, Chocolate y Vino

Habrá 80 expositores de café, chocolate artesanal y vinos de mesa los que formarán parte de la primera edición del Festival Del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro, así lo confirmo Raul Ceniceros, director general.

El primer Festival con olor a café y sabor a chocolate y se llevará acabo el próximo 14 y 15 de noviembre en la plaza principal Vasco De Quiroga.

Medidas y filtros sanitarios

Cabe destacar que en coordinación con las autoridades municipales han decidido implementar los filtros sanitarios correspondientes para accesar al festival, replicando la fórmula aplicada durante Noche de Muertos que fue todo un éxito.

Para evitar la aglomeración y cuidar la salud de todos los asistentes se contarán con la supervisión de autoridades de salud, mismas que estarán supervisando y controlando en todo momento.

Festival Del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro [2020]
El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez, afirmó que Pátzcuaro es un destino turístico nacional gracias a los buenos resultados y el trabajo que se ha venido realizando

Pátzcuaro es un destino turístico nacional: Víctor Báez

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez, afirmó que Pátzcuaro es un destino turístico nacional gracias a los buenos resultados y el trabajo que se ha venido realizando, y la realización por primera vez del Festival Del Café, Chocolate y Vino lo confirma.

El ingreso al festival será en pequeños grupos de personas para que todos puedan disfrutar de las muestras y variedades que ofrecerán los expositores el próximo 14 y 15 de noviembre en la plaza Vasco De Quiroga a partir de las 10:00 am.

Botón volver arriba