fbpx
Pátzcuaro

Habrá talleres y reclutamientos en Pátzcuaro

Este viernes habrá talleres y reclutamientos en Pátzcuaro

Para apoyar a personas de Pátzcuaro que requieren incorporarse a un trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo esta semana talleres y reclutamientos.

Otra doble jornada a favor del empleo se llevará a cabo en la región Pátzcuaro, el viernes 18 de septiembre; a partir de las 10:00 horas, se ofrecerá el taller para buscadores, vía plataforma Zoom.

Los interesados podrán obtener mayor información vía WhatsApp al 4432073218 o por correo electrónico a: [email protected].

El evento de reclutamiento dará inicio a las 11:30 de la mañana, vía la plataforma Zoom. Las empresas que buscan cubrir sus vacantes son Farmacias del Ahorro, que solicita empleado de mostrador, así como La Casa del Aguacate, que requiere personal para jefe de inocuidad y auxiliar contable.

¿Cómo puedes participar?

El registro para participar en este proceso de reclutamiento será a través de mensaje al número 434 132 4524. Todos los empleos que se ofertarán son con prestaciones de ley.

Botón volver arriba