fbpx
Noticias de Michoacán

Feria de la Esfera 2019 en Tlalpujahua

Desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre se realiza la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, la cual ofrece las famosas esferas navideñas que producen los artesanos de este pueblo.

Cientos de personas se dan cita en este lugar para surtirse de esferas coloridas para adornar los hogares mexicanos en Navidad.

Feria de la Esfera 2019 en Tlalpujahua

Tlalpujahua es conocido por su producción de esferas de todo tipo, tamaños, colores y formas. Durante la feria, miles de artesanos se reúnen para mostrar y poner al alcance de todos sus creaciones más representativas. Se pueden adquirir desde las tradicionales esferas de un solo color, hasta tulipanes moldeados en vidrio o estrellas con figuras navideñas en su interior.

Además del tradicional vidrio soplado, se pueden encontrar artesanías en cantera, cerámica de media y alta temperatura, orfebrería en plata, herrería artística y hasta muebles.

Feria de la Esfera 2019 en Tlalpujahua

Este año se celebrará la vigésima edición de la Feria de la Esfera, del 28 de septiembre al 15 de diciembre. Es un evento para toda la familia, para disfrutar de las compras navideñas y descubrir las maravillas de este Pueblo Mágico.

Botón volver arriba