fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen a sujeto por feminicidio en Tarímbaro, Michoacán

Detienen a presunto feminicida de Tarímbaro, Michoacán

Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, detuvo a Raúl A., por su posible relación en el delito de feminicidio, cometido en agravio de su esposa Sonia V., en una localidad del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

De los hechos se logró establecer que, durante la madrugada del 25 de junio de 2018, Raúl A., y Sonia V., se encontraban en un su domicilio ubicado en la localidad de El Colegio, perteneciente al municipio de Tarímbaro, cuando en un momento determinado el primero en mención comenzó a golpear a la agraviada, quien murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación.

Enseguida, el investigado abandonó a la víctima y escapó llevándose a su hija menor de edad, así como pertenencias personales.

Una vez que los hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, se llevaron a cabo acciones que permitieron establecer la posible participación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó ante un Juez la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes de investigación detuvieron a Raúl A., y lo presentaron ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Director de Protección Civil de Santa Clara del Cobre pierde la batalla contra el COVID

Un comentario

Botón volver arriba