fbpx
Noticias de Michoacán

Fatal accidente en la autopista de Zirahuén: Hay dos muertos y varios heridos

Trágico accidente en la caseta de Zirahuén: dos personas pierden la vida y al menos 15 resultan heridas

Un trágico accidente se ha registrado en la autopista antes de Zirahuén, dejando un saldo preliminar de 2 personas fallecidas, 1 persona prensada en estado grave y al menos 15 personas lesionadas.

El choque se ha producido aproximadamente a las 7 de la mañana de este martes 11 de abril, cuando presuntamente una cuadrilla de aguacateros se dirigía hacia su destino. Se sabe que el accidente ocurrió cerca de la caseta de Zirahuén y hasta el momento se desconoce las causas del percance.

Las primeros datos señalan que una camioneta tipo van se ha impactado contra una camioneta donde viajaban los aguacateros, lo que ha provocado el trágico saldo. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las personas fallecidas y heridas.

En el lugar del accidente, arribó una ambulancia para brindar atención médica. Los equipos de rescate trabajarán para liberar a la persona prensada en estado grave, mientras que los lesionados están siendo atendidos en lugar y posteriormente serán trasladados a hospitales cercanos.

El tráfico en la zona se encuentra afectado debido al accidente, por lo que se recomienda a los conductores manejar con precaución por la zona y no entorpecer las labores de los equipos de rescate.

Botón volver arriba