Michoacán

Fallece automovilista al chocar contra un árbol en la Pátzcuaro – Morelia

Morelia, Michoacán.- Contra un árbol y un poste metálico chocó un automóvil y su conductor murió prensado, además hubo un lesionado y un segundo vehículo también quedó dañado, hechos registrados durante la noche de este domingo en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El fatídico percance sucedió aproximadamente en el kilómetro 4 de la referida vialidad, a la altura de la Tenencia Morelos, sitio donde se presentaron los rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE) para otorgar ayuda.

Trascendió que el occiso no fue identificado, él tenía entre 25 y 28 años de edad. El auto en el que yacía extinto es un Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PFR064Y, el cual terminó incrustado en la base metálica del letrero de bienvenida a Morelia.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que la persona herida es Yael, de 22 años de edad, quien fue canalizada a un hospital. El otro automotor, al parecer indirectamente implicado, es una camioneta Blazer, color gris.

Al respecto se dijo que el Jetta circulaba con dirección a Morelia, en determinado momento se salió de control, se subió al camellón central y ocurrió la tragedia. Patrulleros de la Policía Municipal y Policía Michoacán acordonaron el área, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

Fuente
mimorelia.com
Botón volver arriba
Cerrar