fbpx
Deportes

Fallece Andrick López, delantero del Furia Azul Pátzcuaro

El delantero del Furia Azul Pátzcuaro, Andrick López, falleció este martes a los 19 años de edad, luego de sufrir un accidente automovilístico.

Andrick era originario de Coeneo, jugó en Chivas y Monarcas Zacapu de la tercera división, posteriormente llegó a las filas del Furia Azul Pátzcuaro con e número 10, dejando en este último un récord de 6 goles en 9 juegos, por lo que se veía un futuro brillante como goleador.

De acuerdo con la información, Andrick sufrió un accidente automovilístico la noche del viernes 10 de diciembre, siendo trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente el sábado por la mañana, manteniéndose en terapia intensiva. Lamentablemente, el martes 14 de diciembre se dio la noticia de su deceso.

Este sábado 18 de diciembre, a las 16:00 horas, se llevará a cabo un partido entre Furia Azul Pátzcuaro y Michoacán FC, en homenaje en memoria de Andrick López. Los fondos recaudados serán destinados para cubrir los gastos médicos utilizados durante su permanencia en el hospital.

Botón volver arriba