fbpx
Política

Exhiben a regidora Lupita Camey de Pátzcuaro

Reviran a regidora Guadalupe Camey Ortiz

A través de sus redes sociales, la Regidora por el PT, Lupita Camey, señaló el presunto desconocimiento de sus compañeros de Cabildo sobre los procedimientos para la contratación del servicio de recolección de basura en Pátzcuaro, Michoacán.

Regidora Lupita Camey
Regidora Lupita Camey

En su publicación, la Regidora dice textualmente que «no se respetaron los pasos a seguir para contratar algún servicio publico«.

Sin embargo, el Regidor de Ecología y Medio Ambiente de Pátzcuaro, Gilberto Portillo, realizó una réplica a dicha acusación. Esto a través de un video en el que señala que la Regidora hizo una declaración infundada, con ganas de mentir y con dolo. Aquí la explicación que brinda el regidor:

Según la información a la que pudimos tener acceso, la empresa con la que se está diseñando la estrategia de limpia para Pátzcuaro, ofrece una mayor cobertura bajo el mismo precio. Es decir, es el mismo presupuesto, sin incrementos. La recolección de basura es un tema de salud pública y la ley permite designar la empresa que más convenga al municipio.

Si bien es cierto que se reconoce el esfuerzo y trabajo del personal de Limpia del Municipio, no se ha logrado dar cobertura al 100%.

Sin duda, la ciudadanía estará satisfecha si con el mismo presupuesto se obtiene una mejor cobertura y mejor servicio.

Botón volver arriba