fbpx
Pátzcuaro

Jornada de esterilización para perros y gatos en Pátzcuaro

Una oportunidad de cuidado a bajo costo

En una iniciativa impulsada por Amigos que dejan Huella está destinada a promover la salud y el bienestar de las mascotas en el municipio de Pátzcuaro, se llevará a cabo una Jornada de Esterilización para perros y gatos el próximo sábado 3 de febrero. Esta oportunidad única, que busca controlar la población de animales domésticos y ofrecer un servicio asequible a la comunidad, tendrá lugar en la Escuela «Profesor Lucas Ortiz Benitez», ubicada en la intersección de las calles José Jesús Ortega y Porfirio Díaz.

La inversión para este importante procedimiento es de tan solo $350, y lo más destacado es que este monto incluye el medicamento necesario para el cuidado postoperatorio de las mascotas. La jornada, que se llevará a cabo a bajo costo, es una respuesta a la creciente necesidad de brindar opciones accesibles para el cuidado de los animales de compañía.

Para reservar un espacio y asegurar la participación en esta jornada, los interesados pueden apartar su cita en «Luna Accesorios», un establecimiento ubicado en la calle Federico Tena #61. La colaboración de la comunidad es fundamental para el éxito de este evento, que busca fomentar prácticas responsables de cuidado animal.

Asegura la salud de tu mascota en la jornada de esterilización en Pátzcuaro

La esterilización no solo contribuye al control poblacional de animales, sino que también proporciona beneficios significativos para la salud de las mascotas, como la reducción de riesgos de ciertas enfermedades y comportamientos no deseados. Además, al optar por esta jornada, los dueños de mascotas tienen la oportunidad de cumplir con su responsabilidad social y contribuir al bienestar general de la comunidad.

La Escuela «Profesor Lucas Ortiz Benitez» se convierte así en el epicentro de una noble causa que va más allá de las aulas, extendiéndose al cuidado de los animales que comparten nuestras vidas en el municipio de Pátzcuaro. La cita es el sábado 3 de febrero, y se espera una participación activa de la comunidad en esta Jornada de Esterilización, que brinda una solución accesible y efectiva para el cuidado responsable de las mascotas.

Botón volver arriba