fbpx
Pátzcuaro

Inicia proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Pátzcuaro

El día de hoy se llevó a cabo la reunión del proceso de entrega-recepción en Pátzcuaro tras los resultados de las elecciones del 6 de junio.

Luego de los resultados de la elección del 6 de junio, el Ayuntamiento de Pátzcuaro se encuentra en el proceso de entrega – recepción para el periodo 2021-2024, administración que será encabezada por el presidente electo, Ing. Julio Arreola.

Tuve el gusto de reunirme con el presidente en turno el Lic. Victor Báez a quien agradezco la disposición mostrada para el proceso de entrega recepción del la actual administración, publicó Julio Arreola

De esta manera se da a conocer los que pareciera la primer reunión del proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Pátzcuaro. Este acercamiento daría inicio al proceso de transición de la administración saliente encabezada por Víctor Báez (2018-2021) y la entrante encabezada por Julio Arreola (2021-2024).

Finalmente, el presidente municipal electo, Ing. Julio Arreola, confío que el proceso se realizará con transparencia y en apego a la legalidad para que sea concluido de manera satisfactoria en los tiempos que marca la ley.

Confío en que este proceso se lleve con la transparencia y legalidad que se requiere para el bien de las y los ciudadanos del municipio, por ello pondremos especial interés en que todo esté conforme a legalidad, concluyó el presidente electo.

Botón volver arriba