fbpx
Política

Atacan a balazos a candidato a diputado en Michoacán

Atenta contra Enrique Palafox Quintero

César Enrique Palafox Quintero, candidato del PAN a una diputación por el distrito 9 sufrió un atentado a tiros donde salió ileso, pero su chofer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando el alcalde con licencia del municipio de Los Reyes circulaba por la carretera Uruapan-Carapan en su camioneta.

Iban hacia Guadalajara, Jalisco al viajar por la carretera Reyes-Charapan fueron baleados. La Fiscalía de Justicia de Michoacán comenzó la investigación al respecto.

Asaltan a Adriana Campos Huirache

En tanto la también candidata a diputada Adriana Campos Huirache, alcaldesa con licencia de Jacona y de la coalición Va por México fue víctima de asalto.

A la candidata a legisladora le quitaron una camioneta y pertenencias personales. El crimen que fue denunciado ante la FGE.

“Lamentablemente sufrimos un robo mi equipo de campaña y yo, afortunadamente todos estamos bien. Pues ya las autoridades se están haciendo cargo del tema. Y decirles que vamos a seguir trabajando en este proyecto por Michoacán y agradecerles a todos su solidaridad”, declaró.

Botón volver arriba