fbpx
Política

Enrique Karrum buscaría la Presidencia de Pátzcuaro en el 2021

¿Enrique Karrum candidato del PVEM para la Presidencia de Pátzcuaro?

Enrique Karrum se perfila como candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán. Enrique Karrum es un personaje ya posicionado. Su trayectoria como empresario y sus participaciones en la política lo hacen, hasta cierto punto, un candidato natural para contender en el 2021.

Es bien sabido por muchos que Enrique Karrum está construyendo su candidatura desde hace tiempo. No hay que olvidar que ya contendió como candidato independiente en el 2018, teniendo como resultado un bajo porcentaje de votos.

Enrique Karrum buscaría la Alcaldía de Pátzcuaro en el 2021

En esta ocasión, en caso de concretarse su candidatura por el PVEM, podría echar mano de la útil pero limitada estructura del Partido.

Por otro lado, vecinos de diversas colonias de Pátzcuaro reconocen que Enrique Karrum está apoyando a la gente con diversas gestiones.

Para algunos es todavía prematuro hablar de aspiraciones políticas. Sin embargo, otros consideran que quien pretenda ser candidato debe comenzar ahora para llegar en buena condición política a cualquier contienda.

 

Botón volver arriba