fbpx
Pátzcuaro

Encuesta confirma crecimiento de Julio y Hermila en Pátzcuaro para la elección del 6 de junio

Esta semana se registraron mínimos movimientos en las preferencias electorales en el municipio de Pátzcuaro. Por segunda semana consecutiva es la candidata del Partido Encuentro Solidario, Hermila Solís, la que lidera las preferencias electorales en el municipio, de acuerdo con la Casa Encuestadora Sondeo Social, superando al candidato del PT, Toño Mendoza, en la carrera por la alcaldía de Pátzcuaro; Julio Arreola de Fuerza México se acercó en los últimos 7 días.

De acuerdo con los datos de la encuesta, Hermila Solís incrementó su ventaja al llegar a 31.5 puntos, mientras tanto Toño Mendoza permanece en segundo con 28.5 puntos porcentuales. Destaca que en esta semana Julio Arreola se despegó más del cuarto lugar al llegar a 19 puntos y se afianza en la tercera posición; Denia Montaño de Equipo por Michoacán (PRI-PAN-PRD) bajó a 11 % y se mantiene en cuarto.

Encuestas confirman crecimiento de Julio y Hermila en Pátzcuaro para la elección del 6 de junio
Foto de la casa encuestadora Sondeo Social

Julio se despega de la cuarta posición

De nueva cuenta, son los candidatos de Encuentro Solidario y Fuerza México los que mejoraron su puntaje en las preferencias electorales. Toño Mendoza desciende y Denia Montaño se rezaga en cuarta posición.

Encuestas confirman crecimiento de Julio y Hermila en Pátzcuaro para la elección del 6 de junio
Foto de la casa encuestadora Sondeo Social

El 3 % de los encuestados contestaron que votarían por otro candidato (Enrique Karrum del PVEM/Juan Pablo Orozco de RSP) y el 5 % respondieron que aún no deciden su voto.

La casa encuestadora Sondeo Social, levantó un total de 600 encuestas telefónicas en el municipio de Pátzcuaro el 16 de mayo. El margen de error es del +/- 4.3 por ciento.

Botón volver arriba