fbpx
Política

Encuesta a la presidencia municipal de Pátzcuaro: Toño Mendoza, Hermila Solís y Julio Arreola encabezan

Inicia la tercera semana de campaña por la presidencia municipal de Pátzcuaro y de acuerdo a los datos arrojados por la casa encuestadora Sondeo Social, las preferencias electorales en el municipio son encabezadas por la alianza PT-MORENA con Antonio Mendoza; en segundo por el Partido Encuentro Solidario (PES) con Hermila Solís y en tercero por Julio Arreola del Partido Fuerza por México; Denia Montaño de la alianza PRI-PAN-PRD bajó a la cuarta posición.

Foto de la casa encuestadora Sondeo Social
Foto de la casa encuestadora Sondeo Social

Los datos de la encuesta revelan que se mantiene el empate técnico en la primera posición entre Antonio Mendoza con 29.8 % y Hermila Solís con 29 %. Julio Arreola desplazó a Denia Montaño y ocupa ahora el tercer lugar con 15.4 %, Denia bajó a 13.5 %.

Hermila y Julio suben; Toño y Denia bajan esta semana

Los candidatos de Encuentro Solidario y Fuerza México subieron en las preferencias electorales. Antonio Mendoza del PT-MORENA nuevamente presentó una baja, pero mantiene el primer lugar. Denia es la candidata que más puntos perdió esta semana.

Foto de la casa encuestadora Sondeo Digital, tracking en elección de Pátzcuaro 2021.

De acuerdo a los datos, el 2.9 % de los encuestados contestaron que votarían por otro candidato y el 6.9 % respondieron que aún no deciden su voto.

La casa encuestadora Sondeo Social levantó un total de 600 encuestas telefónicas en el municipio de Pátzcuaro el 2 de mayo. El margen de error es del +/- 4.3 por ciento.

Botón volver arriba