Política

Ella es Estephania, la joven de 21 años que se casó con Mireles

Tras cinco años de noviazgo, Estephania Valdés García, de 21 años, es la joven que este 28 de septiembre contrajo nupcias con el ex líder de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles.

Mireles conoció la joven luego que este comenzara el movimiento de las autodefensas en Michoacán, haciendo su aparición en el documental Cartel Land, de Matthew Heineman.

Desde 2015 aun cuando no tenía la mayoría de edad, se le vio acompañar al exlíder de autodefensas en varios de sus eventos públicos. Hoy en día la joven es quien se encarga de administrar las cuentas en redes sociales del subdelegado del ISSSTE, con quien este 28 de septiembre contrajo matrimonio.

Valdés contrae nupcias con José Manuel Mireles Valverde, de 60 años, en una ceremonia privada en la ciudad Morelia. Hecho que los medios locales informaron que se llevó a cabo con mucha privacidad por lo que se limitó el uso de teléfonos celulares a los asistentes del evento.

Cabe recordar que Mireles protagonizó un escándalo cuando en dos ocasiones realizó comentarios misóginos al llamar pirujas a las parejas de los derechohabientes.

Fuente
enlacecordoba.com
Botón volver arriba
Cerrar