fbpx
Noticias de Michoacán

‘El Mencho’ ordenaría derribar helicóptero de Secretario de Seguridad en Michoacán

El día de hoy se confirmó que Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública, y el titular del Seguro Social, Germán Ortega Silva.

Supuestamente El Mencho ordeno derriba el helicóptero de Martin Godoy Castro

Perdieron la vida tras desplomarse el helicóptero en el viajaban a Huetamo desde Morelia. Sin embargo, detrás de esto podría estar el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación -CJNG-, ‘El Mencho’. Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como ‘El Mencho’, presuntamente no estaba feliz con algunas decisiones del Secretario de Seguridad de Michoacán.

Hace unas semanas, en algunos medios se publicó sobre esto: «El Mencho no está contento con Martín Godoy Castro, Secretario de Seguridad de Michoacán, habría ordenado el «levantón» a su sobrino en Zapopan, el Secretario se comunicó inmediatamente con ‘El Mencho’, horas después el muchacho fue liberado sin un solo rasguño»

Por su parte, Silvano Aureoles, gobernador del estado de Michoacán declaró que en el accidente aéreo no hubo sobrevivientes y anunció que los dos pilotos también fallecieron.

“Esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, afirmó Aureoles.

Los hechos:

El helicóptero donde viajaban Germán Ortega Silva y Martín Godoy Castro, perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero. «Hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos mas información”, reportó el gobierno de Michoacán.

Modus Operandi del Chapo

En el año 2015, el CJNG, utilizó un lanzacohetes RPG contra un helicóptero militar, que se vio forzado a aterrizar de emergencia. El grupo criminal, fue acusado de lanzar diversos ataques prácticamente simultáneos en el estado de Jalisco que dejaron al menos nueve muertos y 19 heridos. Además de disparar al helicóptero, supuestos miembros del grupo incendiaron 36 vehículos, 11 bancos y cinco gasolineras.

Te puede interesar: Sicarios de los ‘Viagras’ retan al CJNG de El Mencho en la Ruana, Michoacán (VIDEO).

Fuente
diariocambio.com.mx
Botón volver arriba