fbpx
Pátzcuaro

«El Estribo Grande ya tiene dueño»: denuncia un ciudadano

A través de las redes sociales, un ciudadano manifestó su molestia luego de que un supuesto encargado del estacionamiento en el Estribo le exigiera se retirara del lugar.

«Un señor se acercó exigiendo que me quitara porque él era el encargado de estacionar los carros amenazando de que si no lo quitaba le podía pasar algo al carro», publicó el ciudadano.

Agregó que su vehículo se había descompuesto en el Estribo Grande y por eso no podía mover en ese momento el automóvil y que fue amenazado. Asimismo, de acuerdo a la denuncia ciudadana, dos turistas más fueron increpados por la misma persona en la media hora que estuvo el ciudadano reparando su automóvil.

Finalmente, hizo saber que Pátzcuaro está lleno de franeleros que dañan los vehículos cuando se rehusan a pagarles o darles una propina por un espacio se supone es libre.

Denuncia ciudadana

ElL ESTRIBÓ GRANDE YA TIENE DUEÑO Buenas tardes se me descompuso el carro en el estribó grande y un señor se acercó exigiendo que me quitara por qué el era el encargado de estacionar los carros amenazando de que si no lo quitaba le podía pasar algo al carro y en el menor de los casos llamar a la policía en el tiempo que dure arreglando el carro alrededor de 35 minutos tubo dos altercados con dos turistas más por qué no se estacionaban donde el decía. Yo entiendo que pude estorbar un poco aunque yo era el más interesado de arreglarlo pero y los turistas que culpa tienen PÁTZCUARO está lleno de vine viene franeleros que de no pagarles te rayan el carro y ahora en el estribó grande

Botón volver arriba