fbpx
Pátzcuaro

Vecinos de la colonia El Zitunero, en Pátzcuaro, se oponen a instalación de antena telefónica

Vecinos del municipio de Pátzcuaro se movilizaron al Ayuntamiento por la instalación de una antena en El Zitunero

Inconformes por la instalación de una antena de telefonía celular, vecinos de la colonia El Zitunero del municipio de Pátzcuaro, acudieron a la Unidad Administrativa (UAM) la mañana de este jueves 3 de marzo, pues señalaron que de la noche a la mañana apareció esta antena.

Los vecinos fueron acompañados por integrantes de la Unidad Revolucionaria de Pátzcuaro, así como de Denia Montaño, para revisar en el Ayuntamiento la instalación de dicha antena de telefonía, misma que presuntamente apareció de la noche a la mañana en un predio de la mencionada colonia.

Los vecinos de El Zitunero, inconformes con esta situación, nombraron a una comisión para que se trasladaran al Ayuntamiento y revisar los permisos.

Al llegar la UAM, fueron atendidos por Paulina Aguilar, regidora del Ayuntamiento, quien los acompañó con la Directora de Ecología y el Director de Urbanismo, quienes les explicaron que dicha antena no tiene autorización para operar en la zona.

De acuerdo con los funcionarios de la Direcciones de Ecología y Urbanismo, apenas les entregarían los requisitos para su instalación.

Botón volver arriba