fbpx
Política

El Buki podría ser gobernador de Michoacán

Juan Bernardo Corona, dirigente del Partido de la Revolución Democrática reveló que la idea de que el cantante "El Buki" le parece buena, siempre y cuando aporte al crecimiento de Michoacán

“El Buki” primer lugar en encuesta

Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán, dio a conocer que respecto a una encuesta que se realizó, el famoso cantante “El Buki”, se posiciona en el primer lugar de quienes aspiran a ser postulados.

El dirigente manifestó que considera una buena idea de que Marco Antonio Solís, “El Buki”, sea propuesto como candidato a la gubernatura de Michoacán en el 2021.

El PRD tiene las puertas abiertas. (…) Y del Buki, pues es una persona reconocida en Michoacán y muy importante y qué bueno. En el PRD somos abiertos y plurales», expresó Corona.

Corona resaltó que las puertas de su partido están abiertas para cualquier ciudadano que deseé formar parte del PRD y aporté a la transformación de Michoacán.

Con respecto a los senadores, alcaldes, diputados y funcionarios estatales de otros partidos que aspiran a la candidatura para gobernador de Michoacán, se encuentran por debajo de los resultados de la encuesta que se realizó, por ello, contarían con menor apoyo en caso de ser postulados.

Botón volver arriba