fbpx
Noticias de Michoacán

Ejecutan a policía municipal de Apatzingán, Michoacán

Ejecutan a policía en Michoacán

Un elemento de la policía municipal fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

De acuerdo con la información, los hechos tuvieron lugar en la colonia López Mateos. La víctima identificada como David L., de 35 años caminaba sobre la calle Manuel Crescencio, momento en el que un vehículo le dio alcance para posteriormente uno de los ocupantes accionó un arma de fuego en su contra.

Policía estaba de descanso

El policía que en ese momento se encontraba de descanso recibió los balazos y cayó al suelo. Cuando llegaron las unidades de la policía municipal de Apatzingán se percataron de que se trataba de uno de sus compañeros y solicitaron el apoyo de una ambulancia, desafortunadamente los paramédicos lo revisaron y sólo pudieron confirmar su muerte.

La fiscalía regional dio inicio a las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo del policía ejecutado a la morgue local. A pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar y arrestar a los presuntos responsables no se ha tenido resultados positivos.

Los familiares de la víctima desconocen si tenía algún problema personal o de cuestión laboral, por ello exigen a las autoridades que este crimen sea esclarecido.

Botón volver arriba