fbpx
Noticias de Michoacán

Ejecutan a cinco en Michoacán

Durante las últimas horas se reportó que cinco personas habían sido asesinadas en Michoacán

En dos distintos hechos, cinco personas fueron ejecutadas en el Estado de Michoacán durante las últimas horas, reportó la agencia Red 113.

En el primer hecho dos hombres y una mujer murieron en un bar conocido como «El Pony», en la cabecera municipal de Quiroga.

Reportes indican que alrededor de las 19:00 horas del sábado sujetos armados irrumpieron en el negocio, ubicado en la Colonia El Tejabán, y dispararon contra tres personas que estaban ahí.

Posteriormente, los presuntos agresores rociaron gasolina en el lugar y le prendieron fuego. El saldo fue de dos hombres asesinatos a balazos, una mujer calcinada, un sujeto herido y un automóvil quemado en su totalidad.

 En otro hecho, durante la noche del sábado dos hombres murieron a balazos en el Fraccionamiento Hacienda Real, en la ciudad de Uruapan.

Las víctimas se encontraban al exterior de una vivienda de la Calle Yunta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

En la agresión también resultó herida de gravedad una mujer, la cual fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica.

Fuente
debate.com.mx
Botón volver arriba