fbpx
Pátzcuaro

Hallan dos ejecutados dentro de una casa de Pátzcuaro

Dos hombres ejecutados fueron hallados al interior de una vivienda ubicada en la periferia de la ciudad de Pátzcuaro.

Las víctimas estaban boca abajo y tenían lesiones de arma blanca e impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, así como en la cabeza.

El hallazgo lo hicieron los policías ya que fueron alertados por los vecinos que al interior de una vivienda ubicada en la calle Porrero del Agua se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Una vez que los policías llegaron a la zona ingresaron a la vivienda ya que la puerta estaba abierta y encontraron la escena: dos personas en el suelo en medio de un charco de sangre y von visibles impactos de arma de fuego.

De manera inmediata acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se trasladará a iniciar las indagatorias de ley ante este doble homicidio.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Joel B., de 49 años y Carlos S., de 19 años quienes tenían impactos de arma de fuego en el tórax cráneo y espalda.

Tras varios minutos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicó la necropsia de rigor, en lo que respecta a los responsables no se tiene algún alguna pista certera de su paradero.

Fuente
cbtelevision.com.mx
Botón volver arriba