Política

Video: Momento en que Édgar Spinoso Carrera, exdiputado de Veracruz secuestra a dos personas

El exdiputado de Veracruz y dos de sus familiares actuaron en complicidad en el secuestro de las dos personas

Se difundió el video del momento en que el exdiputado de Veracruz, Édgar Spinoso Carrera, secuestró a dos personas.

El diario digital La Silla Rota obtuvo el video en que Édgar Spinoso Carrera, exdiputado federal y funcionario en el Gobierno de Javier Duarte, secuestró a dos ingenieros de la empresa Mota Engil México, el pasado 30 de mayo.

En el secuestro también colaboraron tres personas, una de ellas fue identificado como hermano del exdiputado, César Spinoso, y otra como su primo, Rodrigo Spinoso.

Tanto César Spinoso como Rodrigo Spinoso fueron detenidos el pasado miércoles 10 de julio, en Xalapa, Veracruz, acusados de secuestro; mientras que Édgar Spinoso está prófugo.

En el video se observa el momento en que Spinoso Carrera y sus cómplices llegan a la oficina de Mota Engil México SAPI S.A. de C.V, ubicada en el municipio de Vega de Alatorre, abordo de una camioneta Suburban color blanca y armados.

Édgar y César Spinoso Carrera son vistos cuando amagan a las víctimas, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, y posteriormente los meten contra su voluntad a la camioneta blanca, donde presuntamente los llevaron hasta un predio ubicado a 30 minutos de Vega de Alatorre, para torturarlos y amenazarlos de muerte.

Édgar Spinoso fue diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entre 2015 y 2018 y oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el gobierno de Javier Duarte.

Botón volver arriba
Cerrar