fbpx
Noticias de Michoacán

Gobierno de Ecuandureo, Michoacán pagará a personas con COVID-19

En Ecuandureo, el Gobierno apoyará a trabajadores con COVID-19

Continuamos en la cuarta ola de contagios por la pandemia, ahora con la variante Ómicron, por ello en el municipio de Ecuandureo, Michoacán, el presidente municipal señaló que pagará sueldos a las personas que se vean afectado por la COVID-19, según lo indicó a través de sus redes sociales.

Hasta éste lunes 17 de enero, el municipio según la Secretaría de Salud en el estado, no presentó nuevos casos de contagios; dicho municipio, hasta el momento es el único de los 113 municipios que ha presentado esta propuesta, lo que ha generado diversos comentarios entre los internautas.

Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, informó que apoyará a los trabajadores que hayan dado positivo al COVID-19, con la única condición de que no salgan de sus hogares, para así frenar la cadena de contagios y así se puedan quedar en casa sin preocuparse por su sueldo.

Jesús Infante Ayala Ecuandureo
Jesús Infante Ayala, presidente municipal de Ecuandureo

En Michoacán, en las últimas 24 horas se registraron 872 nuevos contagios, y en lo que va del 2022 van 9 mil 379 nuevos casos. En el caso de Pátzcuaro, cuenta con 12 camas para pacientes con COVID-19 y al corte de este lunes 17, se ocuparon 5 camas con pacientes enfermos por este virus.

Pátzcuaro, registró 32 nuevo casos y acumula 5 mil 455 desde que comenzó la pandemia.

Botón volver arriba