fbpx
Pátzcuaro

Duermen fuera del Hospital de Pátzcuaro pese a frío

Familiares de los pacientes internados en el Hospital Regional de Pátzcuaro pasan la noche con cartones, cobijas o plásticos

Con sólo algunas y mochilas de almohadas es como soportan las bajas temperaturas familiares de pacientes fuera del Hospital Regional de Pátzcuaro.

Familiares de pacientes en el hospital de Pátzcuaro se ven en la necesidad de dormir a la intemperie, expuestos a las bajas temperaturas que se registran en la noche de esta temporada invernal.

De manera improvisada colocan sus propias pertenencias como almohada, utilizan los muros como respaldo o el suelo como una cama y soportan un poco el aire y las bajas temperaturas con algunas cobijas.

Así las cosas en el regional la gente dormida afuera de la sala de espera con temperaturas casi bajo cero y la sala de espera vacía xq no les permiten estar en ella. Espero que las personas al mando hagan algo xq se me ase ilógico q esta gente este ahora si en la calle cuando la sala de espera está vacía.

Muchas de estas personas que permanecen durmiendo en estas condiciones y soportando temperaturas bajas, son de escasos recursos que provienen de diferentes municipios cercanos a Pátzcuaro y dentro de sus posibilidades no está el rentar alguna habitación o hacer el viaje todos los días a sus hogares.

Botón volver arriba