Pátzcuaro

Dos detenidos en Pátzcuaro; uno es probable líder delincuencial

Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la Policía de Pátzcuaro lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos “autodenominado” líder delincuencial en esta zona del estado.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades de la Policía Municipal de Pátzcuaro fueron alertados de que en un arco carretero de esta municipalidad se había detectado un vehículo con reporte de robo.

De inmediato se implementó un operativo resultado de lo cual se localizó el vehículo circulando por un camino y abordó de éste dos personas, situación por la que se les marcó el alto sin embargo los ocupantes del automóvil lejos de acatar la instrucción, emprendieron la huida al tiempo que comenzaron a disparar en contra de los agentes de la ley.

Estos últimos al verse atacados repelieron la agresión y se inició la persecución, minutos después los uniformados lograron detener a las dos personas identificadas como Francisco F. T., alias “El Pancho y/o El Panchito” de 26 años de edad autodenominado como líder de un grupo delincuencial que opera en la zona.

Así mismo fue detenido Cristian H. R., alias “El Zeta y/o El Zetilla” de 26 años, a los cuales se les aseguró, además del vehículo, armas, cargadores y cartuchos útiles.

Finalmente los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los efectos de ley.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba