fbpx
Noticias de Michoacán

¡Indignante! Doble feminicidio en Apatzingán

Encuentran sin vida a madre e hija en un domicilio; sus cuerpos presentaban huellas de violencia

Fueron encontrados sin vida los cuerpos de una madre y su hija en Apatzingán este jueves 29 de septiembre, luego de que fueron reportadas como desaparecidas el lunes pasado.

Este hecho ha causado conmoción entre la población, lo que propició una marcha por la noche en las principales calles de la ciudad, marcha que llegó a la casa del presidente municipal de aquella demarcación, José Luis Cruz Lucatero.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, reportó que los cuerpos fueron encontrados en el domicilio de la calle Tres Coalcomán, de la colonia Bugambilia; una mujer de 29 años y una niña de 8 años, quienes presentaban huellas de violencia.

La concentración de la marcha fue en Palacio Municipal, poco después de las 9 de la noche, sin embargo, los policías les solicitaron que se retirarán del lugar. Posteriormente, el contingente se trasladó al monumento a Lázaro Cárdenas, recorrieron varias calles y llegaron al domicilio del Presidente Municipal, a quien le exigieron justicia.

Bajo las consignas “ni una más” y “con los niños no”, familiares y amigos, clamaron justicias por estos actos que han conmocionado a la gente de Apatzingán y todo Michoacán.

Ciudadanos confrontan al presidente municipal de Apatzingán

Botón volver arriba