fbpx
Curiosidades

Diletta Leotta: La hermosa reportera italiana

¿Quién es la periodista Diletta Leotta?

La joven presentadora es originaria de la ciudad de Catania y nació el 16 de agosto de 1991, actualmente es reportera de la cadena televisiva DNZA, siendo graduada en derecho de la Universidad Luiss de Roma en el 2015; teniendo una carrera de nueve años en los medios de comunicación y cuatro de ellos en el deporte.

Diletta Leotta

La reportera Diletta Leotta fue la personaje que se llevo los reflectores este fin de semana en el futbol italiano, luego de ser la víctima de ataques machistas por parte de la hinchada del Nápoli previo al juego ante el Brescia.

Mientras que la joven periodista caminaba por la zona de las bancas del estadio San Paolo a unos instantes de que iniciará el encuentro de la jornada 6 del balompié italiano, los aficionados de dicha zona comenzaron a gritarle que enseñara sus encantos físicos.

TE PUEDE INTERESAR: Daria Yusupova, la policía más hermosa de Rusia.

Tras recibir dichos cánticos por los fans del cuadro metropolitano, la joven solo se dirigió con el público señalando con su pulgar hacia abajo, reprobando la acción que realizaron y que le ha dado la vuelta al mundo.

Instagram de Diletta Leotta

View this post on Instagram

???

A post shared by ?Diletta Leotta? (@dilettaleotta) on

Fotos de Diletta Leotta

Diletta Leotta

Botón volver arriba