fbpx
Noticias de Michoacán

Buscan a la madre de una bebé; se cree que es de Pátzcuaro

Mamá de Dayana Minette Alvarado Villanueva sería de Pátzcuaro

A través de redes sociales el Sistema DIF Michoacán dio a conocer la búsqueda de la señora Minette Alvarado Villanueva, madre de una bebé nacida en el Hospital de Playas de Rosarito, en Baja California.

La ficha de búsqueda informó que la pequeña de apellidos Alvarado Villanueva, nació el pasado 26 de octubre de 2020 en la institución antes referida y fue hasta el 25 de febrero de 2021 que la menor se puso a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia de Playas de Rosarito, Baja California, esto como medida de protección por conducto del Juez Calificador en turno de la ciudad.

Sin proporcionar más detalles de la ausencia de la madre, el DIF Michoacán indaga el paradero de Minette Alvarado Villanueva e informaron que es originaria del municipio de Pátzcuaro, por lo que pidieron a la ciudadanía su colaboración para ubicar a la madre de la pequeña o en su caso dar con algún familiar.

La bebé se llama Dayana Minette Alvarado Villanueva, nació en el Hospital de Playas de Rosarito, en Baja California. Mide 42 centímetros, su cabello y ojos son de color café, y la vestimenta con la que ingresó al hospital es un mameluco de color gris con gorro rosa; no tiene señas particulares.

Fuente
mimorelia.com
Botón volver arriba