fbpx
Noticias de Michoacán

Diez jóvenes deportistas lesionados luego de aparatoso accidente en Michoacán

El exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia, presumiblemente fueron las causas que provocaran un aparatoso accidente en el que viajaban los integrantes de un equipo de fútbol en Michoacán.

Un resultado de 10 jóvenes deportistas lesionados, integrantes del equipo de fútbol, luego de que se registrara un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Los Reyes – Atapán a la altura del kilómetro 5, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio y salvamento para trasladar a diferentes nosocomios a los deportistas.

De acuerdo a la información de los ocupantes de la unidad en la que viajaban, una camioneta marca Ford tipo pick-up de color guinda con placas de circulación NK-94574, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automotor en una de las curvas, saliendo disparados sobre el asfalto los ocupantes.

Los lesionados que fueron trasladados a hospitales para su atención médica fueron: Miguel Guadalupe V., de 20 años, Christian M., de 15 años, Jonathan O., de 23 años, David V., de 21 años, Juan Diego Q., de 16 años, Enrique A., de 27 años, Edwin O. de 16 años de edad así como otros tres integrantes más.

Cabe señalar que de acuerdo a los paramédicos la vida de los jóvenes no corre peligro debido a las lesiones que presentan.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba