fbpx
Pátzcuaro

Detienen en Pátzcuaro a persona por abuso sexual de una menor

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual de una menor, en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de reaprehensión en Pátzcuaro y en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una adolescente de 15 años de edad.

Elementos investigadores detuvieron a Oracio “N”, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, la madrugada del 14 mayo de 2020, ingresó al domicilio de la menor y aprovechó que estaba dormida para sorprenderla y agredirla sexualmente.

Tras el hecho, la víctima contó lo sucedido a sus familiares, por lo que fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito, quien fue detenido el pasado 24 de mayo y vinculado a proceso.

En su momento, Oracio “N” solicitó suspensión condicional del proceso; sin embargo, ante el incumplimiento a las medidas establecidas por el Juez, se emitió la respectiva orden de reaprehensión, misma que ya fue cumplimentada. Oracio F., fue presentado ante un Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran 3 negocios del centro de Pátzcuaro

Botón volver arriba