fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen en Michoacán a sujeto por presunto abuso sexual de niña de 8 años

Detienen a un hombre por abuso sexual en Michoacán

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en cumplimiento a una orden de aprensión, detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de abuso sexual; ilícito perpetrado en agravio de su hijastra de 8 años de edad.

Los agentes investigadores detuvieron a Víctor “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, desde mediados del pasado mes de marzo, aprovechaba que la mamá de la niña salía a trabajar, para abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo en el municipio de Parácuaro y fueron del conocimiento de los familiares de la ofendida, quienes de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que llevó a cabo actos de investigación, mismos que permitieron establecer su posible participación en el delito.

Una vez que se solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control, personal de la institución dio cumplimiento a dicho mandato y puso a Víctor “N”, a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba