fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen en La Piedad a pareja por violencia familiar y violación

Caso de violencia familiar y violación en La Piedad

La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer en La Piedad, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y violencia familiar, ilícitos cometidos en el año 2019, en agravio de dos menores de edad.

Se trata de Edgar R., y Karina G., quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión al existir datos de prueba de su posible relación en los delitos en agravio de una adolescente de 13 años de edad y un niño de 7 años.

En el mes de septiembre de 2019, familiares de los ofendidos acudieron ante la Fiscalía Regional para denunciar que la madre de los menores y su pareja sentimental, ejercían violencia familiar en contra de ellos, además de agredirlos sexualmente, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

En audiencia, la Fiscalía presentó a Edgar R., y Karina G., quienes fueron vinculados por el Juez de Control que, al existir elementos contundentes de su posible relación en los delitos, les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Botón volver arriba