fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen a Diego Urik «N», presunto feminicida de Jessica González Villaseñor

Diego Urik «N» ha sido detenido

Diego «N» fue detenido como presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor; así lo informó el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

El fiscal de Michoacán informó a través de un tuit “en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama”.

La Fiscalía del estado de Michoacán había ofrecido una recompensa de un millón de pesos para quien aportara información útil sobre el paradero de Diego Urik «N».

Además, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió el martes una alerta migratoria para evitar que Diego Urik «N» pueda evitar la acción de la justicia.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también confirmó la detención e indicó que más tarde ofrecerán detalles de la misma.

De acuerdo con las autoridades, Diego Urik «N» tiene 18 años, mide 1.80 metros de altura, es de complexión delgada atlética, tiene la cara ovalada, el cabello castaño claro ondulado, la frente mediana, la ceja poblada, los ojos cafés claro, la nariz mediana de base recta, y la boca mediana de labios delgados.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden video con amenazas y mensajes de odio hacia ella [VIDEO]

La última vez Jessica González Villaseñor fue vista con vida fue el 20 de septiembre, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, en compañía de un joven identificado como Diego, y desde entonces se desconocía su paradero.

Durante la tarde del viernes 25 de septiembre, la fiscalía informó que el cuerpo de la joven había sido hallado en una zona boscosa al sur del estado. Posteriormente, las autoridades informaron que Jessica tenía más de 72 horas de fallecida cuando fue encontrada.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Urik «N», ¿dónde fue detenido?

Botón volver arriba