fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen a presunto responsable de homicidio de mujer, ocurrido en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como presunto responsable del asesinato de una mujer que fue encontrada sin vida en un negocio de la avenida Camelinas de esta ciudad de Morelia, fue detenido Francisco Ignacio O., quien era esposo de la víctima, el requerido fue puesto a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.

Al respecto de lo anterior se informó que Aproximadamente a las ocho horas del día 8 de los corrientes, en el área de cocina del negocio denominado Mil Amoles, ubicado en la propiedad marcada con el número 1900 C, de la avenida Camelinas, en la colonia Bosques Camelinas, fue localizado el cuerpo sin vida de Gabriela P., quien presentaba heridas producidas por arma punzocortante, en diferentes partes del cuerpo.

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Unidad Especial para la Atención del Delito de Homicidio Cometido en Agravio de la Mujer, se encontraron datos que permiten establecer la posible participación de Francisco Ignacio O., esposo de la víctima, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento al mandato judicial, esta mañana de jueves, fue detenido Francisco Ignacio O., quien fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba