fbpx
Pátzcuaro

Detienen a pareja en la Pátzcuaro-Uruapan; portaban 2 armas

Dos personas fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan. Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes. Los detenidos, un hombre y una mujer, tenían en su poder dos armas de fuego.

Intentaban asaltar en la carretera Pátzcuaro-Uruapan

Se presume que la pareja intentaba asaltar a conductores sobre ese tramo (Pátzcuaro-Uruapan). Esto debido a los reportes levantados por varios operadores de transporte que habían llamado previamente al número de emergencias. Los reportes señalan que un auto rojo había intentado detenerlos.

Los elementos de la Guardia Nacional acudieron al llamado de la zona reportada. En el lugar detectaron la unidad con las características descritas en los reportes y procedieron a la revisión. El conductor del vehículo rojo era un hombre de 31 años de nombre Marcial. Lo acompañaba una mujer de nombre Brenda Anahí, también de 31 años. Declararon ser de Taretán, Michoacán.

Encontraron dos armas

Tras la revisión del vehículo, los elementos policiales descubrieron dos pistolas, una calibre .380 y otra de calibre .22 milímetros. El auto es un Honda Civic, color rojo, con placas HCZ6559 del estado de Guerrero.

Los dos sospechosos fueron detenidos y llevados a la instancia correspondiente.

Botón volver arriba