fbpx
Pátzcuaro

Detienen a 9 personas en Pátzcuaro tras balacera

Durante una acción operativa implementada en Pátzcuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvo a seis hombres y tres mujeres, relacionadas en conductas ilícitas; asimismo fueron aseguradas siete armas de fuego de uso exclusivo.

Lo anterior fue resultado de tareas de investigación que elementos de la policía realizaban en inmediaciones de la colonia Vista Bella de Pátzcuaro, momento en el que se percataron de la presencia de dos hombres que portaban armas de fuego, a quienes de inmediato intentaron darles alcance.

Colonia Vista Bella, Pátzcuaro, Michoacán

Acto seguido, los antes señalados ingresaron a una vivienda de Pátzcuaro, desde el cual comenzaron a realizar disparos en contra de los agentes, que de inmediato implementaron técnicas, logrando su detención.

Detenidos tras balacera en Pátzcuaro

Asimismo, se incautaron siete armas de fuego de diferentes calibres y de uso exclusivo, por lo que, Juan Carlos A., Jesús Manuel V., Rafael G., Samuel P., José Antonio T., Isabel M., María del Carmen T., y Eliza Irán R., al igual que lo incautado, quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Botón volver arriba