fbpx
Pátzcuaro

Detiene a sujeto que violó a un menor de edad en Pátzcuaro

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio

Pátzcuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto, por su posible relación en el delito de violación, en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 22 de julio, Gerardo S., propietario de un establecimiento comercial, aprovechó que se encontraba solo con un adolescente que trabajaba en el lugar, y lo atacó sexualmente.

Por lo anterior, la víctima comentó lo sucedido a sus familiares, mismos que de inmediato presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, por lo que el Ministerio Público encabezó los actos de investigación respectivos, los cuales permitieron establecer la posible participación de Gerardo S., en este delito, y en virtud de ello, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por los agentes ministeriales.

El detenido, Gerardo S., fue internado en el centro penitenciario “Licenciado David Franco Rodríguez”, y presentado ante el Juez de Control, para que se resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba