fbpx
Pátzcuaro

Dos detenidos en Pátzcuaro en posesión de metanfetamina

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos hombres con droga, en Pátzcuaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en Pátzcuaro a dos hombres en posesión de 265 gramos de droga, que presuntamente distribuyen en el municipio y sus alrededores de la región lacustre.

Como resultado de los patrullajes de vigilancia en las carreteras de Michoacán, en el tramo Pátzcuaro-Salvador Escalante, los oficiales de la SSP visualizaron a los implicados a bordo de un vehículo que manejaron de forma imprudente, razón por la cual les marcaron el alto.

metanfetamina pátzcuaro
Detienen a dos con 265 gramos de metanfetamina, en Pátzcuaro

En ese momento se les solicitó una revisión de la unidad, donde se encontró entre sus pertenencias aproximadamente 265 gramos de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina distribuida en varios envoltorios, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

El personal de la Policía Michoacán le reitera a la ciudadanía que se encuentra a su servicio en las líneas de emergencia 911 y 089, donde se les brinda atención y apoyo en caso de ser víctimas de algún ilícito o estar en alguna situación de riesgo.

Botón volver arriba