fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro, en un fin de semana detienen a 2 personas por homicidio

Dos personas fueron detenidas en Pátzcuaro por el delito de homicidio

En menos de una semana, dos personas fueron detenidas en Pátzcuaro por el delito de homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública. Las detenciones fueron realizadas por oficiales de la Policía el viernes 3 y 4 de septiembre.

El viernes 3 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo en Pátzcuaro a Remigia P., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ilícito cometido el pasado mes de abril en agravio de Alejandro A.

De acuerdo con la información, fue el 9 de abril de 2021 cuando la presunta víctima de Remigia P. se encontraba en compañía de unos amigos al interior de un domicilio; al lugar llegó la ahora investigada en compañía de tres personas para luego atacar a Alejandro A. con un arma punzocortante, privándolo de la vida.

Asimismo, el sábado 4 de septiembre los elementos de seguridad detuvieron a Agustín M., por su posible relación en el homicidio de Rey David A., el pasado mes de julio, hechos ocurridos en el mismo municipio.

En este caso, se logró establecer que, el pasado 11 de julio, Agustín M., en complicidad de otra persona, agredió con disparos de arma de fuego a Rey David A., ocasionándole la muerte.

Botón volver arriba