fbpx
Pátzcuaro

Hombre es detenido en Pátzcuaro por robo valuado en 95 mil pesos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha logrado la detención de José Carlos «N» por su presunta participación en un delito de robo calificado, perpetrado en un domicilio situado en el municipio de Pátzcuaro, gracias a investigaciones exhaustivas llevadas a cabo por la institución.

El presunto implicado fue detenido en relación con un incidente que tuvo lugar el 28 de septiembre de 2022, cuando, según los datos recabados por el agente del Ministerio Público, habría forzado la cerradura del domicilio mencionado, ingresando y sustrayendo diversos muebles valuados en aproximadamente 95 mil pesos.

Tras la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Morelia, se iniciaron las investigaciones correspondientes, lo que condujo a la obtención de una orden de aprehensión en contra de José Carlos «N», la cual fue ejecutada con éxito por las autoridades correspondientes.

En la audiencia de formulación de imputación, llevada a cabo posteriormente, un Juez de Control resolvió vincular a proceso al individuo, además de establecer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Botón volver arriba