fbpx
Noticias de Michoacán

Detenido en Lázaro Cárdenas, Michoacán por el delito de violación

Lo detienen por el delito de violación en Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en Lázaro Cárdenas en contra de Bryan Rolando R., por su posible relación en el delito de violación en grado de tentativa y lesiones simples, cometidos en agravio de una menor de edad, en esta ciudad.

Con relación a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de septiembre, aproximadamente a las 06:00 horas, la agraviada caminaba rumbo a su domicilio, momento en el que fue sorprendida por el ahora investigado, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru.

La subió a su vehículo para atacarla sexualmente

En un determinado momento, el investigado comenzó a agredir físicamente a la víctima y la obligó a subir al automóvil donde la atacó sexualmente.

Estos hechos, fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo actos de investigación y que permitieron establecer la posible participación del investigado, por lo que solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Bryan Rolando R., fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba