fbpx
Deportes

Destaca patzcuarense en Campeonato de Enduro 2021

Campeonato Zona Centro de Enduro 2021

Se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Zona Centro de Enduro 2021, el cual se llevó en días pasados en las locaciones de la Cañada del Lobo, en sus diferentes categorías.

Los organizadores dieron a conocer sus resultados preliminares de esta cuarta fecha que son los siguientes: en la categoría Expertos, el primer lugar fue para Alejandro Bastita de Uruapan; segundo para Julián Urbiola de Rioverde; tercero, Luis Fausto Pérez Lavín de Tamaulipas.

En la categoría Avanzados, el sitio de honor fue para Andrés Meade de San Luis; segundo, Rodrigo Ortiz de San Luis; tercero, Gerardo del Valle de San Luis; cuarto, Juan Carlos Enríquez; quinto, David E. Puente de San Luis.

Patzcuarense destaca en Campeonato Zona Centro de Enduro

En la categoría 30 Expertos, el primer lugar fue para Valentín Bastida de Uruapan; segundo para Luis Mario Iturbide de Pátzcuaro; en la categoría 40 Expertos, el primer lugar es para Alfonso Ortiz de San Luis; en la categoría Intermedios, el ganador fue José Roberto Lazar de San Luis; segundo, Oscar Padilla de San Luis y tercero para Rafael Alonso Gocher de San Luis.

En la Clase 30, el primer lugar fue para Eduardo Avelino Pérez de Rioverde; segundo, Emmanuel Álvarez de Morelia; tercero, Jesús Porras Ramírez de Tamaulipas; en la Clase 40, el sitio de honor fue para Michael Gómez de San Luis; Eugenio Loeza de Morelia y tercero, Armando Guevara de San Luis Potosí; en la Clase 50, el primer lugar fue para Gerardo Padilla de Jalos; segundo, Rafael Aguilar de San Luis; tercero, Rigel Cabrera de San Luis.

En la categoría Novatos, el primer lugar fue para Eduardo Rangel Abella de San Luis; segundo, Juan Andrés Torres de Morelia; tercero, Javier Gamiño Rivera de San Luis.

Botón volver arriba