fbpx
Noticias de Michoacán

La diputada Wilma Zavala entregará apoyos alimentarios a transportistas

¿Eres transportista? La diputada Wilma Zavala puede ayudarte

La diputada Wilma Zavala se ha mantenido muy activa ayudando a las personas de su distrito con apoyos alimentarios. Apenas hace unos días el gremio de músicos de la región Zacapu se vio beneficiado, ahora es el turno para el sector de choferes de transportes (transportistas).

A través del Programa de Seguridad Alimentaria, los transportistas pueden ser acreedores del apoyo alimentario que la diputada Wilma Zavala promueve.

Consciente de que su trabajo ha sido duramente golpeado debido a la disminución del usuarios del transporte público derivado del confinamiento por el covid-19 pongo a su disposición nuestro programa de seguridad alimentaria, favor de hacer llegar sus datos al WhatsApp 443 484 7928, en donde se estarán recibiendo las solicitudes para la entrega de apoyos.

¿Cómo solicitar el apoyo?

De acuerdo a la publicación hecha en la cuenta de la diputada, lo único que tienen que hacer es hacer llegar sus datos a través del teléfono 443 484 7928. En ese número estarán recibiendo las solicitudes para la entrega de dichos apoyos.

Con este programa, han sido entregados más de mil apoyos alimentarios a las personas que más lo necesitan de Zacapu.

diputada Wilma Zavala
Diputada Wilma Zavala
Botón volver arriba