fbpx
Pátzcuaro

Mas de 4 horas para aplicarse vacuna en Pátzcuaro; ciudadanos señalan desorganización

Desorganización en la vacunación en Pátzcuaro, denunciaron ciudadanos

Varios ciudadanos han manifestado su inconformidad por la desorganización que se presentó en Pátzcuaro durante aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en la Unidad Deportiva, ya que señalaron además de la mala organización, permitían que personas se metieran a la fila.

De acuerdo a los inconformes, algunos llegaron desde las 12 del día para la aplicación de la vacuna a personas de 40 a 59 años, y les aplicaron la vacuna hasta después de las 4:30 de la tarde, donde además les daban mala atención a los ciudadanos, pues los atendían de mala gana, según señalaron.

Incluso dicen que varias personas tuvieron que retirarse, debido a que no avanzaba la fila y tenían que ir a sus centros de trabajo, mencionaron que al medio día, reclamaron al personal que se encontraba en el lugar, porque no daban agilidad en el trámite y no había organización.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que mejoren la organización y la atención a la población y de esta manera dar agilidad al proceso de vacunación.

La vacunación para este grupo de edad será hasta este miércoles 26 de enero de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Botón volver arriba